Go Up

ADELGAZAR CON HIPNOSIS

“Tenía muchos problemas con mi peso y los distintos factores que me hacían picotear entre comidas. Había escuchado a otras personas hablar sobre la hipnosis para adelgazar y decidí probar. Fui al sitio web de Karin y agendé una sesión. La fui a ver con la esperanza de que pudiese ayudarme con mi dieta y mi cintura, pero me ayudó con mucho más!. Sentí una conexión inmediata con ella lo cual es muy importante. En cada sesión Karin entendió mis emociones y me ayudó a lidiar con ellas, mostrándome el camino a seguir.
No sólo dejé de comer comida para llevar y snacks, sino que me volví más consciente del aquí y ahora, paciente, agradecida y con mucha paz interior.
Tanto mi familia como yo estaremos por siempre agradecidos por el tiempo que Karin me dedicó y la nueva mentalidad que me ayudó a crear.
Les recomiendo a Karin a ojos cerrados. Gracias a ella me siento en control de mi vida y muy contenta!
— E.L. (Derbyshire, UK)
“He tenido sesiones con Karin por alrededor de 12 meses. Inicialmente mi ambición era mejorar mi motivación por el deporte y bajar de peso.
Karin me ayudó no sólo a estar más motivado con el deporte, sino también con un estilo de vida más saludable; dejar el chocolate por ejemplo, un hábito que secretamente había aumentado y que había contribuido a mi subida de peso.
Karin también aplicó su ‘magia’ al ayudarme a dejar la carne y productos derivados de la carne, esto también formaba parte de mi decisión por hacer cambios en mi estilo de vida.
En este momento seguimos trabajando más profundo en la concentración.
Las sesiones terapéuticas de Karin no son solamente para lograr un estado de trance, sino también para otorgar el espacio en el que las personas puedan hablar y desenrollar sus complejidades internas.
El progreso personal que le logrado en estos últimos meses han sido en gran parte gracias a la habilidad de Karin de acceder y desbloquear las mejores partes de mi personalidad.
Esto me ha permitido fortalecer la confianza interna en mí mismo así como la confianza que reflejo en el exterior.
El costo de la terapia ha sido balanceado fácilmente con mi presupuesto al dejar de beber alcohol, otra opción que he tomado y que ha sido apoyado por el trabajo de Karin.

En estos 12 años me he rejuvenecido 10 años y he abierto mi mente para recibir más mejoras en mi vida. La hipnosis en sí fue sutil y relajante, he aprendido distintas técnicas para practicarlas por mi cuenta durante períodos estresantes en el trabajo.
Mi recomendación para todos los que consideren terapia con Karin: dedica tiempo y cree más en ti mismo, con tu propia voluntad lograrás el éxito que deseas. Por sobre todo, disfruta la experiencia de aprender.
— D.C.G (Derbsyhire, UK)
“Antes de conocer a Karin, había hecho dieta por los últimos 15 años. Estaba con sobrepeso, cansada, frustrada y mi auto-estima andaba por el suelo.
Aunque me encanta preparar comidas saludables para mi familia, yo era de las que comía basura por el resto del día!. Estaba desesperada por una solución que fuese permanente y no otra dieta para lo cual me contacté con Karin.
Karin me ayudó con la hipnosis y terapia cognitivo conductual a identificar las razones por las cuales estaba comiendo en exceso así como buscar alternativas para hacer cambios positivos.
Han pasado 7 semanas desde que tuve mi sesión de banda gástrica virtual… sólo puedo comer porciones pequeñas y me siento satisfecha muy rápido…oh…y ya he bajado 15 kilos!. No sólo esto sino que he cambiado radicalmente mis hábitos alimenticios, no más basura!.
Comencé a ir al gimnasio local varias veces a la semana…de sólo pensar en ir al gimnasio me aterraba! Ahora soy otra persona, mis niveles de auto-confianza han aumentado y me siento fantástica! Gracias Karin.
— A.W. (Derbyshire)
Llegué a Karin por una amiga que había adelgazado con sus terapias, me la recomendó inmediatamente.
No sabía qué pensar o esperar, no sabía nada sobre la hipnosis y la verdad es yo me veía comoun caso perdido. Hice miles de dietas en el pasado y siempre volvía a los mismos hábitos y las mismas excusas.
Karin es una persona muy comprensiva, supo escucharme y me sentí muy a gusto con ella. Aprendí mucho de mi misma y no sólo bajé de peso sino que logré sentir que era capaz de alcanzar mi peso ideal. Mental y emocionalmente me siento mucho más fuerte que antes. Estoy más consciente de las decisiones que tomo día a día, sin duda tengo más control sobre mi vida.
Karin eres la mejor, muchas gracias!.
— L.M. (UK)