Karin Momberg
Cart 0

INICIOKARINTESTIMONIOSTERAPIA EN LÍNEASERVICIOSTIENDACONTACTO

Si ellos lo lograron,
tú también puedes

Qué Dicen Nuestros Clientes



ANSIEDAD Y CRISIS DE PÁNICO

“Le recomiendo la terapia de Karin a cualquiera que esté pasando por momentos difíciles. Pasé por un período de varios años con mucha ansiedad y crisis de pánico y aunque los medicamentos me ayudaron en el pasado, sólo enmascararon el problema por lo que decidí probar con hipnosis. Me impresionó la rapidez con la que mi vida cambió y por primera vez siento que tengo el control completo de mi vida, libre de crisis de pánico y estrés. No hay duda, la hipnosis es realmente efectiva y a diferencia de los medicamentos, la hipnosis si resuelve el problema.
— E.W (UK)
“Ahora que me tomé un tiempo libre, quería escribir una pequeña nota de agradecimiento para Karin por el maravilloso trabajo que ha hecho conmigo. El lugar donde me encuentro ahora está lejos de la ansiedad, opresión y pesimismo que sentía antes de mi primera sesión con Karin. ‘Terapia sabia’ describe precisamente el trabajo de Karin. Es justo decir que la terapia me ayudó a desarrollar mi propio sistema de auto-confianza. Valorizar y comprender los beneficios de estar en quietud y silencio y vivir en el momento presente. Trasladar este aprendizaje a mi vida diaria y ponerlo en practica ha cambiado la forma en la que respondo a los desafíos que se me presentan. Ahora soy un ser humano más considerado (en mi opinión), atraigo menos conflictos y me enfrento a los obstáculos con una mente más positiva.
He logrado crear un equilibrio entre la vida en familia, el trabajo y tiempo para mí mismo.
Karin me ha dado la pauta para navegar mi ruta por mí mismo.
Continuaré viendo a Karin cada vez que necesite. Ha sido una excelente inversión de dinero y tiempo. Siento que he alcanzado un buen nivel de equilibrio en mi vida. Gran trabajo Karin!
— G.D. (Derbyshire)
“He sufrido de claustrofobia desde que tengo uso de razón.
Jamás me he subido a un avión o a un elevador, no he intentado bajar a ningún lugar subterráneo y hago todo lo posible por evitar túneles en las carreteras.
No puedo quedarme en hoteles donde las ventanas de la habitación no se puedan abrir, me causaba crisis de pánico.
He postergado una operación a la cadera por 5 años porque de solo imaginar estar encerrado en un hospital sin poder salir me aterra más que la operación en sí. Pero tuve que tomar la decisión y por dos meses he estado con mucha ansiedad, sin dormir, pensando en el hospital, despertando entre la 1 y 2am con crisis de pánico y la necesidad de salir de la casa.
Se me sugirió probar con hipnosis y afortunadamente encontré el sitio web de Karin. Después de una sola sesión con ella me empecé a sentir mucho más relajado, esa noche dormí profundamente por primera vez en años.
Felizmente puedo contar que después de la terapia con Karin, me operé de la cadera y me sentí muy relajado durante mi estadía en el hospital, incluso usé el elevador 3 veces. En ningún momento sentí ansiedad.
Karin es una excelente terapeuta, muy amable, se mantuvo en contacto con nosotros todos los días antes, durante y después de mi operación.
Le agradecemos profundamente.
— D.N. (Derbyshire)
“A los casi 40 años de edad comencé a sufrir crisis de pánico. Al comienzo me tomaban de sorpresa y me aterraba pensar que tenía un problema médico serio. La única descripción que puedo dar es que sentía que me iba a morir.
Soy manager en mi trabajo y había llegado a un punto en el que me estaba costando hacer mi trabajo. Durante las reuniones sentía que me ‘apagaba’, me costaba hablar y mi visión se nublaba. Me ponía extremadamente nervioso y sólo quería arrancar. Hacía todo lo posible por evitar reuniones, estaba muy preocupado y empecé a perder la confianza en mí mismo.
Luego las crisis de pánico ocurrían incluso fuera de mi lugar de trabajo, por ejemplo, en el supermercado al ver a alguien conocido sólo quería evitar contacto y me entraba el pánico.
Fui a ver al médico, me hicieron varios exámenes y me dijeron que era ansiedad y estrés. Me recetaron medicamentos que funcionaron, pero no me ayudaban a ver una salida real. No quería tomar medicamentos todos los días o peor aún, por el resto de mi vida.
Debo reconocer que yo estaba completamente escéptico cuando conocí a Karin. Pero sólo necesitas un par de minutos con Karin para ver lo apasionada que es sobre la hipnosis. Creo que no es su ‘trabajo’, ella nació para esto.
Tuve doce sesiones con ella y aún las extraño.
Terminaba cada sesión sintiendo como si hubiese sido ‘reiniciado’. Todo en mi vida comenzó a mejorar. Gradualmente, las crisis de pánico se hicieron menos frecuentes y menos severas.
Aprendí a reconocer las señales justo antes de que fueran a ocurrir y Karin me dio las estrategias para enfrentarlos.
Arrojé los medicamentos a la basura.
Recomiendo a Karin a ojos cerrados. Ella jamás me hizo sentir estúpido, jamás me juzgó. Simplemente me escuchó y me ayudó.
No dudaría ni un segundo en pedir su ayuda en caso de necesitarla nuevamente.
— T.B. (Derbyshire)
Recientemente me jubilé y tuve la oportunidad de mudarme a España.
El único obstáculo era el miedo intenso a separarme de mis hijos, aún cuando mis hijos ya son adultos y viven felices sus vidas de forma independiente.
La ansiedad me atormentaba incluso al irme de vacaciones y tenía miedo de que este problema no me permitiera disfrutar de las oportunidades que se me estaban presentando
Gracias a la experiencia y profesionalismo de Karin he superado mis miedos, ya no siento ansiedad y los episodios de crisis de pánico que me perseguían han desaparecido.
Estoy tan bien que me disculpo por haber tardado tanto tiempo en enviar este mensaje de gratitud. Lo estoy pasando tan bien y me siento tan a gusto en España que el tiempo ha pasado muy rápido.

Honestamente puedo decir gracias Karin. Ya no miro hacia atrás, ahora disfruto de la libertad que antes me negaba.
— I.M. (Frigliana, Spain)
Karin, estaré eternamente agradecido por haberme ayudado a superar este período de ansiedad y estrés en mi vida. En terapia contigo aprendí distintas estrategias para lidiar con las crisis de pánico que ahora han desaparecido completamente.
— L.A. (Derbyshire)
“La mezcla de modalidades terapéuticas que Karin utiliza son muy efectivas. Me gusta su estilo centrado y práctico para resolver problemas. Su experiencia como hipnoterapeuta es evidente, sin mayor esfuerzo logró calmar mi mente para ayudarme a alcanzar mi máximo potencial.
Karin realmente sabe escuchar y es muy generosa con su tiempo. En ningún momento sientes que está apurada por terminar la sesión, al contrario, te da la certeza de que hará todo lo posible por ayudarte a superar tus miedos o salir del lugar donde te sientes estancado, la recomiendo 100%.
— Andreas L. (Madrid, Spain)
“Estaba muy deprimido y mi vida estaba siendo cada vez más afectada por la ansiedad. En desesperación me puse en contacto con ‘Ansiedad UK’ y ellos me recomendaron a Karin. Gracias a las sesiones de hipnoterapia y a las estrategias que aprendí con ella, pude dejar atrás la ansiedad que no me permitían disfrutar la vida.
Continuaré practicando los ejercicios y estrategias para mantenerme bien en el futuro.
No necesitas conformarte con tu vida como está, puedes hacer cambios y mejorar a cualquier edad.
— Michael P. (Derbyshire)
“Antes de comenzar con hipnoterapia, estaba sufriendo de mucha ansiedad y mi patrón del sueño estaba afectado. Se me hacía muy difícil hacer cualquier cosa por muy simple que fuese. Luego de un par de sesiones con Karin me di cuenta que estaba bastante perdida en el estrés de cada día. Ahora me siento mucho más calmada y duermo mejor que antes. Cuando siento que los niveles de estrés empiezan a subir, pongo en practica los ejercicios de respiración que aprendí. Maravillosa experiencia, muchas gracias Karin.”
— M.S. (Buxton, Derbyshire)
Me sentí cómodo desde el primer momento que conocí a Karin. Puedo hablar de cualquier cosa con ella, como lo haría con mi mejor amigo. Ella tiene una gran habilidad de escuchar. Jamás te sientes presionado o apurado con Karin. Cada sesión está destinada a cubrir el tema a tratar con el tiempo suficiente para que estés cómodo.
Karin es amigable y muy profesional, el equilibrio perfecto. Es extremadamente culta y apasionada por su profesión, al mismo tiempo es increíblemente metódica en el proceso de identificar cuales son tus necesidades.
— B.H. (Buxton, Derbyshire)
“Mi primer encuentro con Karin marcó el comienzo de un viaje interior increíble. Tenía mucha ansiedad y ésta pasaba rápidamente a crisis de pánico. Sentía que mi mundo se hacía cada vez más pequeño.
Karin me ayudó a enfrentar y resolver mis miedos. Esto me permitió abrirme paso hacia un mundo maravilloso que había olvidado que existía.
Ahora duermo bien y puedo viajar (cosa que no hacía oir la ansiedad), siento que soy la persona que solía ser. Aún tengo pequeños ‘episodios’, pero aprendí que éstos no son un problema porque Karin me ensenó a enfrentarlos y superarlos.
Karin es una persona increíble, muy profesional y amigable.
Cuando tuve mi última sesión, supe que no era el fin de mi camino sino el comienzo, gracias Karin”
— S.H. (UK)
“Sufría de ansiedad desde que estaba en la escuela primaria y pensaba que era algo hereditario. Ya de adulto, la ansiedad se transformó en crisis de pánico y nada me hacía sentir mejor. Estuve tomando medicamentos de forma intermitente pero la ansiedad siempre volvía, como un invitado no deseado, determinado a quedarse. No sabia qué hacer, estaba desesperada y me sentía muy sola. No podía dormir y todo esto me estaba afectando en el trabajo. Llegué a un punto en que me empecé a nublar y fue ahí cuando una amiga me recomendó a Karin, ¡gracias a Dios!, ella me trajo de vuelta a la vida, literalmente.
Desde la primera sesión con Karin, me sentí tranquila y segura. La terapia me ayudó de una forma que jamás imaginé sería posible. La mayor parte de mi ansiedad tenía que ver con mi forma de pensar y mis creencias, quien lo hubiese imaginado!. Sentí esperanza por primera vez en años. Ahora me siento mucho más tranquila, más segura en mí misma y duermo toda la noche!. El invitado intruso de la ansiedad se ha ido para siempre. Karin, muchas gracias!
— A.D. (Derbyshire)
“No era necesario sentirme nerviosa de mi cita con Karin, ella me hizo sentir en calma de inmediato. Tenía que dar una presentación hablada que me tenía físicamente enferma. Estaba tan ansiosa y preocupada que tuve que posponerla. Karin fue muy amable de darle una cita a última hora, me siento muy agradecida! En una semana, pasé de ser un atado de nervios a una persona positiva, capaz de superar los nervios y dar una gran presentación!. Karin es una persona maravillosa, muy amable, cariñosa y divertida. Siento como si hubiese ganado una gran amiga. Me siento muy agradecida de su apoyo, no te arrepentirás de empezar terapia con ella!.
— S.B. (Derbyshire)
“Mi hija de 14 años estaba sufriendo de mucha ansiedad y tenía problemas para dormir. Estaba nerviosa, cansada y esto le estaba causando problemas con la concentración en la escuela. Comenzó a tomar medicamento pero no reaccionó muy bien y después de esto no quiso tomar nada más.
Una mamá del colegio me contó que Karin había ayudado a su hijo que también sufría de ansiedad, lo impresionante es que la terapia fue hecha de forma remota!.

Era la primera vez que escuchaba de la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y como ya no sabía qué hacer para ayudar a mi hija, me comuniqué con Karin. Sentí de inmediato una conexión con ella, me explicó claramente cómo funcionaba la terapia y agendé una sesión.
Me impresionó la cantidad de información que Karin recibió en la terapia sobre mi hija; asuntos del pasado, emociones atrapadas y problemas específicos entre mi hija y yo que sólo yo sabía.
La conversación que tuve por teléfono con Karin me aclaró muchas cosas que me ayudaron a entender como funciona la mente, nuestros pensamientos y emociones.
Lo mejor fue ver con mis propios ojos el efecto positivo que la terapia tuvo en mi hija; ahora duerme toda la noche y está mucho más tranquila que antes, su nivel de energía mejoró considerablemente. Karin también me dio estrategias para poder ayudar a mi hija con los cuales estoy teniendo muy buenos resultados. Muchas gracias Karin!.
— V.H. (Chile)

 

Go Up

FOBIAS

FOBIA A VOLAR
“Un amigo me recomendó los servicios de Karin para combatir mi miedo a volar.
Vale la pena mencionar que este miedo me hizo conducir por muchos lugares y por muchas horas para evitar subirme a un avión.
He conducido a Francia, España, Suiza, Italia, Alemania y muchos otros países.
De solo pensar en subirme a un avión me hace sentir físicamente enfermo.
Tenía un vuelo planificado al día siguiente de mi sesión con Karin. Puedo decir que es lo más relajado que me he sentido en un avión y hasta puedo decir que lo disfruté y tomé varias fotos desde la ventana!.
Ahora estoy planificando unas vacaciones con mi esposa, ésta será la primera vez que nos vamos en avión en los 12 años que llevamos juntos.
Muchas gracias Karin, definitivamente volveré para trabajar otras áreas de mi vida.
— Marcus Birks (Staffordshire)
FOBIA A LAS RANAS
“Tenía una gran fobia a las ranas, todo acerca de ellas me asustaba, no podía ni mirar una foto, menos aún estar en el mismo lugar con una de ellas. Sabía que era tiempo de resolver este problema, de estar en calma si divisaba alguna rana porque esto ya se estaba volviendo problemático en mi vida. Si veía una rana, entraba en pánico y lloraba aún cuando por ejemplo, lo que había visto no era una rana sino una hoja que se movía con el viento. Perdía el control.
Antes de conocer a Karin me sentí muy ansiosa, no sabía nada sobre la terapia con hipnosis, estaba muy nerviosa de lo que podía suceder y lo que ella me podría preguntar.
Desde el momento en que la conocí toda mi ansiedad desapareció, me hizo sentir cómoda, tranquila y la sesión de hipnosis fue fabulosa!.
Luego de la sesión (sólo tuve una), tuve el desafío de sostener una rana en mis manos, estaba un tanto preocupada pero nada en comparación a las situaciones antes de conocer a Karin, incluso pude imaginar que lo podía hacer!.
Lo logré!, tuve una rana en mis manos!, estoy muy agradecida de Karin, feliz de poder estar en presencia de una rana sin tiritar ni ponerme a llorar
— Hannah Walsh (Manchester)
FOBIA A LAS SERPIENTES
Fue un placer trabajar con Karin. No sólo vino a nuestro show de radio para curar la fobia tremenda que tenía Hannah a las ranas sino que me ayudó en VIVO a superar mi fobia a las serpientes. Sin haber conocido a Karin en persona antes del show, ella logro conocerme rápidamente y supo qué hacer para ayudarme de la mejor forma posible.
Estábamos en vivo en el programa de radio y de solo pensar que teníamos como invitada a una pitón de 5 metros me ponía muy nervioso, sin embargo con la experiencia y ayuda de Karin logré superar mi fobia y al mismo tiempo presentar los próximos 20 minutos del programa en vivo con la serpiente pitón alrededor de mi cuello.
Fue maravilloso trabajar con Karin, su pasión brilla en todo lo que hace. Le recomiendo sus servicios a todos aquellos que estén sufriendo cualquier tipo de miedo o fobia.
— Mike Pickston (Radio Shock - Manchester)
FOBIA A LA SANGRE
“Tenía una fobia a la sangre, no sólo de verla sino también de hablar al respecto. Trabajo en primeros auxilios y esto me afectaba en los cursos y citas en el hospital. Me desmayaba constantemente, sin embargo, no me afectaba cuando tenía que actuar rápidamente en situaciones específicas.
Esta fobia me afectó por varios años por lo que decidí hacer algo al respecto.
Mi hermana mayor había ido a terapia con Karin y me la recomendó. Me sentí muy relajado en mi primera sesión. Karin luego me envió un video de primeros auxilios con escenas de sangramiento leve, no lo habría podido ver antes de mi terapia con Karin.
Durante mi segunda sesión con Karin estuve muy relajado. Le pedí a Karin que me enviara otro video, esta vez con una escena real. Aunque me sentí un poco mal al verlo, no se compara a cómo me sentía antes, jamás habría visto algo así antes de esta terapia. En ese momento supe que mi fobia había sido curada.
Karin me llamó para decir que no pudo ver el video completo jaja. Gracias Karin!, o habría logrado superar mi fobia y menos renovar mi certificado de primeros auxilios sin tu ayuda.
— Mark Davies (Derbyshire)
CLAUSTROFOBIA
“He sufrido de claustrofobia desde que tengo uso de razón.
Jamás me he subido a un avión o a un elevador, no he intentado bajar a ningún lugar subterráneo y hago todo lo posible por evitar túneles en las carreteras.
No puedo quedarme en hoteles donde las ventanas de la habitación no se puedan abrir, me causaba crisis de pánico.
He postergado una operación a la cadera por 5 años porque de solo imaginar estar encerrado en un hospital sin poder salir me aterra más que la operación en sí. Pero tuve que tomar la decisión y por dos meses he estado con mucha ansiedad, sin dormir, pensando en el hospital, despertando entre la 1 y 2am con crisis de pánico y la necesidad de salir de la casa.
Se me sugirió probar con hipnosis y afortunadamente encontré el sitio web de Karin. Después de una sola sesión con ella me empecé a sentir mucho más relajado, esa noche dormí profundamente por primera vez en años.
Felizmente puedo contar que después de la terapia con Karin, me operé de la cadera y me sentí muy relajado durante mi estadía en el hospital, incluso usé el elevador 3 veces. En ningún momento sentí ansiedad.
Karin es una excelente terapeuta, muy amable, se mantuvo en contacto con nosotros todos los días antes, durante y después de mi operación.
Le agradecemos profundamente.
— D.N. (Derbyshire, UK)

Go UP

PROBLEMAS DEL SUEÑO

“Desde que comenzó la pandemia, mejor dicho, desde antes que se estableciera la cuarentena, me di cuenta que me tomaba mucho tiempo quedarme dormida y luego me despertaba varias veces durante la noche. No me despertaba por mucho rato pero siempre me despertaba en la mañana sintiendome cansada.
Cuando Karin posteó la Sesión Guiada de Hypnosis para Dormir Profundo” quise escucharla de inmediato. La encontrémuy relajante y me estaba quedando dormida mucho antes de que terminara la sesión!.
Ya no despierto durante la noche y he notado que estoy teniendo sueños muy detallados como cuando era niña.
Por primera vez en años, cuando despierto en las mañanas, me siento descansada y llena de energía. Es increíble lo rápido que mejoró mi patrón del sueño y lo bien que me siento durante el día.
Muchas gracias Karin!.”
— E.L. (Derbyshire)
“Desde que decretaron la cuarentena hace 3 semanas mis horarios de sueño se desordenaron un montón, dormía 8 horas diarias pero me quedaba dormida a las 7 am, incluso si me acostaba a las 12. Anoche escuché la ‘sesión de hipnosis guiada para dormir profundamente’ y fue la única vez que sentí que mi ansiedad se iba y podía relajarme.
Es la primera vez que duermo profundamente y sin sentimientos ajenos, como la ansiedad e incertidumbre de la situación actual. Muchas gracias por hacer público este recurso! lo recomiendo al 100% ♥️
— M.V. (Chile)
“Luego de varios años en los que he sufrido con problemas del sueño, llegué a la conclusión de que nada podría curarlo, he probado muchas alternativas, sin éxito.
Después de escuchar la Sesión de ‘Hipnosis Guiada para Dormir Profundamente’ que karin subió a YouTube, puedo decir con la mano en el corazón: fue una experiencia surrealista que me relajó por completo. Esta sesión elevó mi alma, por primera vez en años, sólo desperté una vez.
Recomiendo totalmente los servicios que ofrece Karin, asegurate de seguirla en las plataformas sociales, sus posts para mejorar el biesnestar son muy positivos, no te vas a arrepentir!!
— Bash Bashir (Birmingham, UK)
“Hola Karin,
He escuchado el video varias veces, realmente me encanta.
Realmente ayuda a calmar la mente y a quedarme dormida. Creo que no he logrado llegar al final de la grabación, me quedo dormida!.
Muy agradable.
Lo he compartido con mi madre y una amiga ❤️
— L.C. (Derbyshire, UK)
“Con los últimos acontecimientos mundiales; la pandemia, la cuarentena y la preocupación por los seres queridos que están lejos, comenzaron a provocarme dificultad para poder conciliar el sueño y descansar adecuadamente. Después de buscar en internet varias opciones para solucionar mi problema, llegué a Karin. Sus sesiones guiadas marcaron la diferencia. La facilidad de seguir su voz, la claridad de sus palabras…por fin!.
Gracias a Karin he vuelto a dormir bien, a descansar, e incluso he podido bajar mi nivel de estrés que ya estaba pasándome la cuenta. Definitivamente ha sido y seguirá siendo, de gran ayuda para llevar estos tiempos difíciles y mantenernos en armonía frente a la adversidad que hoy nos toca vivir. Un abrazo grande, muchas gracias Karin.
— P.E. (Chile)

 

Go Up

ADELGAZAR CON HIPNOSIS

“Tenía muchos problemas con mi peso y los distintos factores que me hacían picotear entre comidas. Había escuchado a otras personas hablar sobre la hipnosis para adelgazar y decidí probar. Fui al sitio web de Karin y agendé una sesión. La fui a ver con la esperanza de que pudiese ayudarme con mi dieta y mi cintura, pero me ayudó con mucho más!. Sentí una conexión inmediata con ella lo cual es muy importante. En cada sesión Karin entendió mis emociones y me ayudó a lidiar con ellas, mostrándome el camino a seguir.
No sólo dejé de comer comida para llevar y snacks, sino que me volví más consciente del aquí y ahora, paciente, agradecida y con mucha paz interior.
Tanto mi familia como yo estaremos por siempre agradecidos por el tiempo que Karin me dedicó y la nueva mentalidad que me ayudó a crear.
Les recomiendo a Karin a ojos cerrados. Gracias a ella me siento en control de mi vida y muy contenta!
— E.L. (Derbyshire, UK)
“He tenido sesiones con Karin por alrededor de 12 meses. Inicialmente mi ambición era mejorar mi motivación por el deporte y bajar de peso.
Karin me ayudó no sólo a estar más motivado con el deporte, sino también con un estilo de vida más saludable; dejar el chocolate por ejemplo, un hábito que secretamente había aumentado y que había contribuido a mi subida de peso.
Karin también aplicó su ‘magia’ al ayudarme a dejar la carne y productos derivados de la carne, esto también formaba parte de mi decisión por hacer cambios en mi estilo de vida.
En este momento seguimos trabajando más profundo en la concentración.
Las sesiones terapéuticas de Karin no son solamente para lograr un estado de trance, sino también para otorgar el espacio en el que las personas puedan hablar y desenrollar sus complejidades internas.
El progreso personal que le logrado en estos últimos meses han sido en gran parte gracias a la habilidad de Karin de acceder y desbloquear las mejores partes de mi personalidad.
Esto me ha permitido fortalecer la confianza interna en mí mismo así como la confianza que reflejo en el exterior.
El costo de la terapia ha sido balanceado fácilmente con mi presupuesto al dejar de beber alcohol, otra opción que he tomado y que ha sido apoyado por el trabajo de Karin.

En estos 12 años me he rejuvenecido 10 años y he abierto mi mente para recibir más mejoras en mi vida. La hipnosis en sí fue sutil y relajante, he aprendido distintas técnicas para practicarlas por mi cuenta durante períodos estresantes en el trabajo.
Mi recomendación para todos los que consideren terapia con Karin: dedica tiempo y cree más en ti mismo, con tu propia voluntad lograrás el éxito que deseas. Por sobre todo, disfruta la experiencia de aprender.
— D.C.G (Derbsyhire, UK)
“Antes de conocer a Karin, había hecho dieta por los últimos 15 años. Estaba con sobrepeso, cansada, frustrada y mi auto-estima andaba por el suelo.
Aunque me encanta preparar comidas saludables para mi familia, yo era de las que comía basura por el resto del día!. Estaba desesperada por una solución que fuese permanente y no otra dieta para lo cual me contacté con Karin.
Karin me ayudó con la hipnosis y terapia cognitivo conductual a identificar las razones por las cuales estaba comiendo en exceso así como buscar alternativas para hacer cambios positivos.
Han pasado 7 semanas desde que tuve mi sesión de banda gástrica virtual… sólo puedo comer porciones pequeñas y me siento satisfecha muy rápido…oh…y ya he bajado 15 kilos!. No sólo esto sino que he cambiado radicalmente mis hábitos alimenticios, no más basura!.
Comencé a ir al gimnasio local varias veces a la semana…de sólo pensar en ir al gimnasio me aterraba! Ahora soy otra persona, mis niveles de auto-confianza han aumentado y me siento fantástica! Gracias Karin.
— A.W. (Derbyshire)
Llegué a Karin por una amiga que había adelgazado con sus terapias, me la recomendó inmediatamente.
No sabía qué pensar o esperar, no sabía nada sobre la hipnosis y la verdad es yo me veía comoun caso perdido. Hice miles de dietas en el pasado y siempre volvía a los mismos hábitos y las mismas excusas.
Karin es una persona muy comprensiva, supo escucharme y me sentí muy a gusto con ella. Aprendí mucho de mi misma y no sólo bajé de peso sino que logré sentir que era capaz de alcanzar mi peso ideal. Mental y emocionalmente me siento mucho más fuerte que antes. Estoy más consciente de las decisiones que tomo día a día, sin duda tengo más control sobre mi vida.
Karin eres la mejor, muchas gracias!.
— L.M. (UK)

 

Go Up

REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

“Un gran amigo que tuvo una regresión con Karin, me recomendó que agendara una cita para explorar vidas pasadas.
Este tema me ha interesado por más de 20 años, he leído libros, investigado por internet pero nunca hice un gran esfuerzo por explorar mis propias vidas pasadas.
Aunque tenía cierta comprensión sobre las distintas técnicas de regresión, lo que me atrajo durante la primera sesión de consulta con Karin, fue el tiempo que ella dedicó para explicarme el proceso y al mismo tiempo considerar mi vida para diseñar la sesión de acuerdo a mis necesidades.
Hablamos en detalle, me sentí muy a gusto y tuve suficiente tiempo para hacer preguntas.
Karin es una persona muy amable, sincera y centrada que sin duda se maneja en el tema. No hubo apuro para hablar sobre lo que era necesario conversar antes de la regresión.

Karin me sugirió una sesión de TRE para comprender cómo ciertos aspectos de mi vida presente son afectados por eventos ocurridos en vidas padas.
Quedé más entusiasmado después de la consulta inicial, con ganas de saber más sobre mi y sentí que cierto nivel se expandió en mi mente. Sentí una gran confianza en las habilidades de Karin.
Tuve la sesión de TRE una semana después. Nuevamente, me sentí muy relajado, Karin me explicaba cada paso y tomaba notas.
La información que Karin recibió fue muy precisa y verdadera. Aparecieron muchos aspectos de mi personalidad. Pude ver de cierta forma la raíz de porqué soy como soy y los caminos que he elegido seguir. Luego de esta sesión quedé con una gran claridad en relación a mi propósito en esta vida lo cual generó un cambio muy positivo en mí.

Agendé mi regresión para dos semanas después de la TRE y nuevamente puedo decir que todo se desarrolló en un ambiente muy relajado, sin apuro. Me sentí seguro en todo momento y el conocimiento que adquirí sobre mi vida fue increíble.
Honestamente puedo decir que después de la sesión mi mente se expandió mucho más y alcancé un nuevo nivel.
Quiero aprender más sobre mi mismo, sentirme más en calma y ser más tolerante.
Sin dudar le recomiendo a cualquier persona interesada en explorar vidas pasadas, que se comunique con Karin, tuve una gran experiencia. Gracias.
— J.M. (Cheshire)
“La primera vez que escuché sobre QHHT fue 3 años atrás viendo videos de Dolores Cannon, sobre historias cósmicas y mensajes de sus clientes en trance. En ese tiempo tenía curiosidad pero no pensé en tener una sesión para mí; tal vez me daba un poco de miedo o no estaba lista.
A fines del año pasado, estaba buscando terapias de distintos tipos para resolver traumas y liberarme de condicionamientos sociales. Desde ese tiempo he hecho diferentes terapias, tradicionales y alternativas.
Quería probar QHHT para ver cómo me podría ayudar en mi proceso de sanación. Poco después, encontré a Karin en el sitio web de QHHT y comenzamos a intercambiar mensajes.
Desde un principio ella fue muy considerada. Durante la sesión, Karin dedicó tiempo suficiente para conversar, asegurándose de crear un ambiente seguro antes de que yo entrara en trance.
Durante el estado de trance, exploré una vida anterior que me ayudó a entender distintas situaciones en mi vida presente. Tuve también la oportunidad de conocer a mi Ser Superior y mentor.
La sesión de QHHT con Karin me ayudó a aclarar mis pensamientos y sentimientos, fui capaz de re-conectarme con mi Ser.
Puedo decir que después de la sesión de QHHT me siento más empoderada, segura, auténtica y más feliz. Y más que nunca, creo que soy la creadora de mi propia vida y de mi destino.
— P.R. (Brazil)
“Tuve una regresión maravillosa a vidas pasadas. Karin es muy dedicada, profesional y tiene mucha experiencia. Con mucho cuidado me ayudó a explorar distintas vidas pasadas. Tuve la mejor experiencia posible, esta fue la primera vez que viajaba por otras vidas, se lo recomiendo a cualquier persona, creo que esta experiencia me ha otorgado un mayor conocimiento sobre mí misma lo que me ayuda a tener una mejor calidad de vida.
— X.Z. (Yorkshire)
“Recientemente visité a Karin en su cómoda y relajante consulta en Buxton. Esto fue como consecuencia de una invitación en los medios sociales en los que ella buscaba voluntarios para participar en una investigación sobre vidas pasadas.
Desde hace mucho tiempo he estado interesado en la existencia del alma, experiencias cercanas a la muerte y regresión a vidas pasadas. Tomé la invitación como algo interesante.
Karin es muy bien organizada, me dio toda la información necesaria.
La primera parte de la sesión fue de conversación para que Karin pudiera tomar nota de mi historia, hablamos sobre mis experiencias de vida y relaciones personales. Todo esto en un ambiente muy respetuoso, con mucha consideración.

La segunda parte fue la regresión, que duró mucho más de lo que sentí durante la experiencia. Fue fácil relajarme dado que he estudiado y practicado meditación.
Karin realizó la sesión a un ritmo muy cómodo lo que me permitió revisar eventos pasados.
Karin es muy profesional, competente y amigable. La recomiendo sin lugar a dudas y le deseo lo mejor en su trabajo.
— H.P.S (UK- Spain)
“En los últimos meses he estado con mucha ansiedad y estrés. Al ser una persona que vive inmerso en sus pensamientos, fue muy satisfactorio poder relajarme cuando comenzamos la regresión, al mismo tiempo observar como la mente divaga mientras escuchaba la voz de Karin.
Explorar una de mis vidas pasadas fue definitivamente una de las cosas más interesantes que he vivido. Gracias a la experiencia de Karin, ahora soy capaz de entender mejor el porqué de ciertos patrones en mi comportamiento y como resolverlos.
Definitivamente recomiendo a Karin a cualquier persona que necesite ayuda, de una forma u otra.
— N.E. (Madrid, Spain)
“Antes de mi sesión con Karin, no había tenido ninguna experiencia con la hipnosis o regresión, pero recientemente me interesé en explorar el posible impacto de vidas anteriores en mi vida presente.
Karin escuchó mi historia y me explicó claramente lo que podía suceder durante la sesión lo cual fue muy reconfortante.
La sesión fue larga y muy interesante. No podría haber predicho lo que iba a encontrar. Aún estoy procesando la experiencia, pero ya tengo una idea de lo que realmente era importante recordar.
Karin es muy amable, acogedora y profesional. No dudaría en contactarla nuevamente para agendar otra sesión.
— S.H. (Derbyshire)
“En un principio no sabía qué esperar y estaba un tanto nerviosa pero Karin es maravillosa, me ayudó a eliminar la ansiedad y me pude relajar. La regresión me ayudó a recordar momentos con mi abuela con tal nivel de detalles que no estoy segura de haberlo logrado por mi misma, lo cual es un verdadero tesoro para mí.

La regresión en si fue increíble!, no soy una creyente en la regresión pero tampoco hay mayor explicación para la cantidad enorme de conocimiento y detalles que surgieron!.
Exploré dos vidas pasadas, una como una mujer llamada Elizabeth y otra como un niño llamado Thomas. Seguimos de cerca la vida de Thomas, matrimonio, nietos, trabajo, viajes y su muerte. Fue una experiencia muy conmovedora que jamás imaginé podría provenir de mi imaginación.

Karin facilitó un encuentro con mi ángel guardián del cual recibí un mensaje. Le recomiendo a todos esta fabulosa experiencia de regresión a vidas pasadas, independiente de las creencias que puedan tener porque realmente fue hermoso.
Antes de la sesión, Karin me explicó todo en detalle, fue muy amable y profesional. Ya he recomendado a otras personas esta experiencia con Karin, ya quiero otra sesión.
— L.B. (Derbyshire)
“Pensar en una regresión a vidas pasadas le puede parecer extraño a algunas personas, pero para mi siempre ha sido un tema de interés, es algo que siempre había querido probar.
Al conocer a Karin, de inmediato te das cuenta de lo mucho que sabe y de lo apasionada que es de su trabajo. Es muy alerta y atenta con tus necesidades, se asegura de que estés cómodo antes y durante la sesión.
En un principio quise tener una regresión sólo por curiosidad. Pensé que lo único que aparecería sería mi nombre, edad y ocupación, pero recibí mucho más que eso.
En esta regresión pude ver situaciones vividas en otros tiempos, las cuales explican mi comportamiento en el presente. Al saber esto puedo trabajarlo y cambiarlo. Pude sentir de forma real, las emociones que sentía en esa vida (no fueron dolorosas) también pude recibir consejo lo cual me permitirá hacer las cosas de una forma diferente en esta vida y cumplir con mi propósito.
No dudaría en recomendarles a Karin, ella sabe lo que hace!
— K.F. (Derbyshire)

 

Go Up

SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

“Tengo 66 años, he sufrido de poli mialgia y fibromialgia desde hace 3 años y medio. Uno de los efectos secundarios de la fibromialgia en mí ha sido el síndrome del intestino irritable.
Por un tiempo tomé tabletas de aceite de menta recetados por mi médico. El único problema era que sólo recordaba tomar la primera dosis del día.
Mi condición empeoró y comencé a perder el control de mi vida, lo cual me aterraba y me deprimía. ¡Al hablar de esto aún gatilla en mí algunos recuerdos del dolor, ansiedad y la necesidad de estar cerca del baño!. Mi doctor me sugirió intentar con hipnoterapia porque hay evidencia de que esta modalidad ha dado buenos resultados con el síndrome del intestino irritable. Me armé de valor y busqué a un terapeuta en el sitio web de la Sociedad Británica de Hipnosis Clínica, ahí encontré a Karin.
Estaba ansiosa, nerviosa y temerosa de perder el control (me considero controladora). Karin fue muy amable, me calmó desde un comienzo, su sentido del humor y sus palabras me tranquilizaron de inmediato.
La hipnosis no fue como yo lo imaginaba porque sentí que estaba alerta con mis ojos cerrados, nada que temer!. Las palabras que Karin utilizó se quedaron grabadas en mi subconsciente. Fue increíble porque luego de 6 sesiones dejé de tomar medicamento, ya no lo necesito.
Si no has probado la hipnosis, te recomiendo a que lo intentes y tomes control sobre tu vida. Muchas gracias Karin!.
— R.R. (Derbyshire, UK)