Go Up

SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE

“Tengo 66 años, he sufrido de poli mialgia y fibromialgia desde hace 3 años y medio. Uno de los efectos secundarios de la fibromialgia en mí ha sido el síndrome del intestino irritable.
Por un tiempo tomé tabletas de aceite de menta recetados por mi médico. El único problema era que sólo recordaba tomar la primera dosis del día.
Mi condición empeoró y comencé a perder el control de mi vida, lo cual me aterraba y me deprimía. ¡Al hablar de esto aún gatilla en mí algunos recuerdos del dolor, ansiedad y la necesidad de estar cerca del baño!. Mi doctor me sugirió intentar con hipnoterapia porque hay evidencia de que esta modalidad ha dado buenos resultados con el síndrome del intestino irritable. Me armé de valor y busqué a un terapeuta en el sitio web de la Sociedad Británica de Hipnosis Clínica, ahí encontré a Karin.
Estaba ansiosa, nerviosa y temerosa de perder el control (me considero controladora). Karin fue muy amable, me calmó desde un comienzo, su sentido del humor y sus palabras me tranquilizaron de inmediato.
La hipnosis no fue como yo lo imaginaba porque sentí que estaba alerta con mis ojos cerrados, nada que temer!. Las palabras que Karin utilizó se quedaron grabadas en mi subconsciente. Fue increíble porque luego de 6 sesiones dejé de tomar medicamento, ya no lo necesito.
Si no has probado la hipnosis, te recomiendo a que lo intentes y tomes control sobre tu vida. Muchas gracias Karin!.
— R.R. (Derbyshire, UK)