Go Up

FOBIAS

FOBIA A VOLAR
“Un amigo me recomendó los servicios de Karin para combatir mi miedo a volar.
Vale la pena mencionar que este miedo me hizo conducir por muchos lugares y por muchas horas para evitar subirme a un avión.
He conducido a Francia, España, Suiza, Italia, Alemania y muchos otros países.
De solo pensar en subirme a un avión me hace sentir físicamente enfermo.
Tenía un vuelo planificado al día siguiente de mi sesión con Karin. Puedo decir que es lo más relajado que me he sentido en un avión y hasta puedo decir que lo disfruté y tomé varias fotos desde la ventana!.
Ahora estoy planificando unas vacaciones con mi esposa, ésta será la primera vez que nos vamos en avión en los 12 años que llevamos juntos.
Muchas gracias Karin, definitivamente volveré para trabajar otras áreas de mi vida.
— Marcus Birks (Staffordshire)
FOBIA A LAS RANAS
“Tenía una gran fobia a las ranas, todo acerca de ellas me asustaba, no podía ni mirar una foto, menos aún estar en el mismo lugar con una de ellas. Sabía que era tiempo de resolver este problema, de estar en calma si divisaba alguna rana porque esto ya se estaba volviendo problemático en mi vida. Si veía una rana, entraba en pánico y lloraba aún cuando por ejemplo, lo que había visto no era una rana sino una hoja que se movía con el viento. Perdía el control.
Antes de conocer a Karin me sentí muy ansiosa, no sabía nada sobre la terapia con hipnosis, estaba muy nerviosa de lo que podía suceder y lo que ella me podría preguntar.
Desde el momento en que la conocí toda mi ansiedad desapareció, me hizo sentir cómoda, tranquila y la sesión de hipnosis fue fabulosa!.
Luego de la sesión (sólo tuve una), tuve el desafío de sostener una rana en mis manos, estaba un tanto preocupada pero nada en comparación a las situaciones antes de conocer a Karin, incluso pude imaginar que lo podía hacer!.
Lo logré!, tuve una rana en mis manos!, estoy muy agradecida de Karin, feliz de poder estar en presencia de una rana sin tiritar ni ponerme a llorar
— Hannah Walsh (Manchester)
FOBIA A LAS SERPIENTES
Fue un placer trabajar con Karin. No sólo vino a nuestro show de radio para curar la fobia tremenda que tenía Hannah a las ranas sino que me ayudó en VIVO a superar mi fobia a las serpientes. Sin haber conocido a Karin en persona antes del show, ella logro conocerme rápidamente y supo qué hacer para ayudarme de la mejor forma posible.
Estábamos en vivo en el programa de radio y de solo pensar que teníamos como invitada a una pitón de 5 metros me ponía muy nervioso, sin embargo con la experiencia y ayuda de Karin logré superar mi fobia y al mismo tiempo presentar los próximos 20 minutos del programa en vivo con la serpiente pitón alrededor de mi cuello.
Fue maravilloso trabajar con Karin, su pasión brilla en todo lo que hace. Le recomiendo sus servicios a todos aquellos que estén sufriendo cualquier tipo de miedo o fobia.
— Mike Pickston (Radio Shock - Manchester)
FOBIA A LA SANGRE
“Tenía una fobia a la sangre, no sólo de verla sino también de hablar al respecto. Trabajo en primeros auxilios y esto me afectaba en los cursos y citas en el hospital. Me desmayaba constantemente, sin embargo, no me afectaba cuando tenía que actuar rápidamente en situaciones específicas.
Esta fobia me afectó por varios años por lo que decidí hacer algo al respecto.
Mi hermana mayor había ido a terapia con Karin y me la recomendó. Me sentí muy relajado en mi primera sesión. Karin luego me envió un video de primeros auxilios con escenas de sangramiento leve, no lo habría podido ver antes de mi terapia con Karin.
Durante mi segunda sesión con Karin estuve muy relajado. Le pedí a Karin que me enviara otro video, esta vez con una escena real. Aunque me sentí un poco mal al verlo, no se compara a cómo me sentía antes, jamás habría visto algo así antes de esta terapia. En ese momento supe que mi fobia había sido curada.
Karin me llamó para decir que no pudo ver el video completo jaja. Gracias Karin!, o habría logrado superar mi fobia y menos renovar mi certificado de primeros auxilios sin tu ayuda.
— Mark Davies (Derbyshire)
CLAUSTROFOBIA
“He sufrido de claustrofobia desde que tengo uso de razón.
Jamás me he subido a un avión o a un elevador, no he intentado bajar a ningún lugar subterráneo y hago todo lo posible por evitar túneles en las carreteras.
No puedo quedarme en hoteles donde las ventanas de la habitación no se puedan abrir, me causaba crisis de pánico.
He postergado una operación a la cadera por 5 años porque de solo imaginar estar encerrado en un hospital sin poder salir me aterra más que la operación en sí. Pero tuve que tomar la decisión y por dos meses he estado con mucha ansiedad, sin dormir, pensando en el hospital, despertando entre la 1 y 2am con crisis de pánico y la necesidad de salir de la casa.
Se me sugirió probar con hipnosis y afortunadamente encontré el sitio web de Karin. Después de una sola sesión con ella me empecé a sentir mucho más relajado, esa noche dormí profundamente por primera vez en años.
Felizmente puedo contar que después de la terapia con Karin, me operé de la cadera y me sentí muy relajado durante mi estadía en el hospital, incluso usé el elevador 3 veces. En ningún momento sentí ansiedad.
Karin es una excelente terapeuta, muy amable, se mantuvo en contacto con nosotros todos los días antes, durante y después de mi operación.
Le agradecemos profundamente.
— D.N. (Derbyshire, UK)